Promociones de este mes!! 

 

  1. Ampliamente reconocida por nuestros clientes 




Soporte Telefónico 24/7


Contar con un buen soporte resulta esencial para el uso adecuado de los sistemas de gestión. Sus compañeros de trabajo necesitan respuestas rápidas a sus preguntas y los problemas imprevistos requieren una respuesta pronta. Nuestra asistencia mantiene los procesos en un estado de funcionamiento óptimo. 

 

Soporte Remoto ( Horario de Oficina )


Esta solución faculta el control remoto total de cualquier computadora, como si se estuviera físicamente frente a él, proporcionando un conjunto completo de herramientas para empresas y negocios que necesitan dar asistencia técnica y virtual, incluso a través de firewalls corporativos, en tiempos muy cortos y a múltiples clientes simultáneamente; sin importar el tipo de conexión que tengan.

Soporte Presencial

El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de  medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, fax  etc. aunque  es más común es el teléfono. En los últimos años hay una tendencia a la prestación de soporte técnico de manera remota, donde un técnico se conecta al computadora, mediante una aplicación de conexión remota.

El soporte presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar.

 

Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas:

 

·          Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro dpto. de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas.

 

·          Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas.

 

        

·          Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial. 


 

 


¡Póngase en contacto si desea ampliar información! Tels Oficina: (664) 652-2625 y (664) 389-8712 en Tijuana