PRODUCTOS

MEDSI Software Para MEDICOS, CLINICAS y HOSPITALES

  

Medsi es una plataforma digital que permite automatizar los servicios de salud, creando la interacción entre el médico y sus pacientes mediante una Aplicación Móvil, donde el médico podrá tener acceso al ECE del paciente y el paciente podrá solicitar citas manera electrónica EN TIEMPO REAL, llevar el historial de sus consultas y recetas médicas digitales.  

Con Medsi generamos un canal de comunicación innovador permitiendo el desarrollo de un entorno de fidelidad entre el médico y paciente. 

Medsi® permite la modernización de la salud pública y privada, al ser una plataforma flexible y fácil de implementar con médicos privados, clínicas, hospitales y servicios de salud de gobiernos. 

Con MEDSI podrás administrar tu consultorio de manera electrónica, puesto que está diseñado para todas las especialidades médicas. Accediendo fácilmente a toda tu información desde cualquier computadora o dispositivo móvil. 

Para Pediatría



Para Ginecologia y obstetricia


Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su negocio.



¡Póngase en contacto si desea ampliar información! Tels Oficina: (664) 652-2625 y (664) 389-8712 en Tijuana